Assassin’s Creed Valhalla llega a su fin con su última actualización de diciembre

Un no definitivo al New Game+ solicitado.

Después de casi dos años de desarrollo posterior al lanzamiento, Assassin’s Creed: Valhalla(se abre en una pestaña nueva) lanzará su última actualización el 6 de diciembre de 2022. La actualización final incluirá The Last Chapter(se abre en una pestaña nueva), que Ubisoft describe como “una conclusión conmovedora e íntima para la saga de Eivor”.

“Este epílogo vinculará algunas de las historias desarrolladas a lo largo del juego y ofrecerá el cierre de su tiempo entre el Clan Cuervo”, dice el anuncio. (se abre en una pestaña nueva)

La actualización también incluirá la posibilidad de que los jugadores mantengan la capucha de Eivor levantada en todo momento, incluso cuando no lleven una capa. Es una opción puramente cosmética para aquellos jugadores que prefieren mantener su ambiente asesino misterioso en todo momento y/o mantener el cabello seco bajo la lluvia.

Ubisoft también ofreció una explicación bastante completa, para un gran editor, de por qué la adición de un New Game + comúnmente solicitada por los jugadores no llegará a Valhalla. Al investigar la implementación de esa característica, el equipo concluyó que el juego tenía opciones limitadas para hacer que la rejugabilidad fuera única y gratificante.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin’s Creed Valhalla

“Entendemos que esta noticia será una decepción; sin embargo, esperamos que el nuevo contenido lanzado en los últimos meses, incluidas experiencias nunca antes vistas como Forgotten Saga, haya brindado una experiencia emocionante y desafiante para aquellos que buscan contenido más reproducible”. ” dijo el equipo de desarrollo.

Valhalla fue el tercer gran lanzamiento desde que Ubisoft eliminó los juegos principales de Assassin’s Creed del programa de lanzamiento anual que mantuvo de 2009 a 2015. Eso significa que, desde AC: Origins en 2017, los juegos de AC se han estado lanzando durante casi el mismo tiempo en el nuevo formato como el antiguo. Para muchos, la amplia diversidad de contenido que se lanzó durante el mandato de Valhalla muestra la fuerza del nuevo formato. Para otros, existe la esperanza de que el próximo juego de la serie sea un regreso a la forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *