Bethesda ‘sin palabras’ después de ver este tráiler de acción en vivo hecho por fanáticos de Fallout 76

Tal vez junto con la serie de televisión Fallout, debería haber una película de Fallout.

Fallout 76

Fallout 76

La serie de televisión Fallout de Amazon Studios está en producción, pero con la fecha de lanzamiento actualmente desconocida y probablemente fijada para el futuro tan distante del próximo año, es posible que se pregunte cómo obtener una solución de Fallout de acción en vivo mientras tanto. Después de todo, hasta ahora solo hemos obtenido una captura de pantalla oficial de la serie, además de un video en el set que muestra al director Jonathan Nolan recibiendo una Nuka-Cola por parte de un asistente vestido con una servoarmadura .

Eso no es suficiente para los entusiastas fanáticos que esperan una larga espera para Fallout 5, que podría durar hasta una década. Siempre está Nuka-Break , la serie Fallout de varias temporadas creada por fanáticos en YouTube que definitivamente deberías ver si aún no lo has hecho: es muy divertido y hay tres temporadas que vale la pena disfrutar.

Pero para un golpe más rápido de Fallout de acción en vivo, deberías ver el “tráiler conceptual” de Fallout 76 arriba (a través de GameRant(se abre en una pestaña nueva)), dirigida por Brian Curtin, también conocido como diseñador infeccioso(se abre en una pestaña nueva)en Youtube.

El tráiler muestra el idílico mundo de Fallout antes de que caigan las bombas, con banderas estadounidenses ondeando, un repartidor de Nuka-Cola sonriendo y un niño jugando con un Sr. Handy en el patio. Entonces, como era de esperar, todo se vuelve loco. Después del apocalipsis, vemos a los supervivientes poniéndose servoarmaduras, explorando los Apalaches, personalizando equipos en un taller y, finalmente, encontrándose cara a cara con un sanguinario en una cueva. Es Fallout 76 de acuerdo. Y se ve muy bien en acción en vivo.

No confíes en mi palabra: Bethesda expresó una gran dosis de admiración por el tráiler. “¡Este video creado por fanáticos que captura #Fallout76 en acción en vivo nos dejó SIN PALABRAS!” dijo el estudio a través de la cuenta oficial de Twitter de Fallout. Le siguió un emoji con una expresión de asombro y la parte superior de su cabeza explotando.

Cortina no es un novato cuando se trata de videos de aspecto impresionante, ya que ha realizado varias otras adaptaciones de tráiler de acción en vivo para juegos como Watch Dogs .(se abre en una pestaña nueva)y vida media(se abre en una pestaña nueva). Parece que a Cortina también le gusta mucho el juego:

“Fallout 76 tuvo un lanzamiento difícil, pero no descarta la memorable experiencia de salir del Refugio 76 por primera vez y explorar el páramo de los Apalaches con amigos”, dice Cortina. “Explorar, construir y detenerse para tomar una foto épica entre el caos fue divertido. El mundo era hermoso y las aventuras abundantes si estabas dispuesto a buscarlas. Definitivamente hay algo especial en este juego. Este video es la manifestación de la inspiración que encontré”.

He estado alejado de Fallout 76 durante mucho tiempo, pero estaría mintiendo si dijera que no siento la necesidad de saltar a una servoarmadura y volver a pisar Appalachia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *