La próxima expansión de Cyberpunk 2077 no será gratuita, confirma CD Projekt

Por si quedaba alguna duda, CD Projekt ha aclarado que Phantom Liberty no será uno de los DLC gratuitos de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

CD Projekt ha confirmado que Phantom Liberty, la próxima expansión de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves(se abre en una pestaña nueva)y sasha grey(se abre en una pestaña nueva)que abrirá un distrito completamente nuevo de Night City, no será gratis.

Que los jugadores de Cyberpunk 2077 tendrán que desembolsar algo de dinero para Phantom Liberty puede parecer obvio, ciertamente lo pensé, pero para ser justos, CD Projekt enturbió un poco las aguas con The Witcher 3, un pantano de DLC, expansiones y contenido. , algunos de ellos gratis y muchos de ellos no. Quiero decir, solo mira esto:

El estudio prometió cosas similares.(se abre en una pestaña nueva)para Cyberpunk 2077, diciendo en agosto de 2020 que también obtendría DLC gratis. No entró en detalles sobre cómo se descompondría el contenido posterior al lanzamiento, pero en realidad no importó porque el plan se descarriló rápidamente .(se abre en una pestaña nueva)ya que CD Projekt se vio obligado a concentrarse en arreglar el juego en lugar de expandirlo. El primer DLC gratuito apareció en agosto de 2021 y no impresionó(se abre en una pestaña nueva), aunque, ya sabes, era gratis .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *