Lágrimas de alegría cuando el streamer completa carreras consecutivas sin éxito de cada juego de Soulsborne.

Dinossindgeil tenía que empezar de cero cada vez que recibía un golpe.

Juego Soulsborne
Juego Soulsborne

Después de 120 días de intentos y múltiples reinicios, streamer dinossindgeil(se abre en una pestaña nueva)—o Dino— se echó a llorar de felicidad ayer cuando se convirtió en el segundo jugador registrado en completar “God Run 3”: un juego de Demon’s Souls (la nueva versión), todos los juegos de Dark Souls, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring en los que tomó sin golpes de ningún tipo.

Las reglas eran simples: Dino tenía que jugar los juegos seguidos, sin DLC, sin recibir un solo golpe en ninguno de ellos. La única salvedad era que el daño por caída no contaba, lo que significaba que Dino podía aprovechar los anillos que aumentaban el daño con HP bajo lanzándose repetidamente desde repisas altas. Si un enemigo lograba lastimarlo, tenía que comenzar desde el principio en Demon’s Souls. Como puedes imaginar, fue una experiencia bastante dolorosa cuando sucedió.

Cuando Dino comenzó la carrera hace 120 días, estaba regresando a los otros juegos de Soulsborne después de varios meses de jugar exclusivamente a Elden Ring, lo que hizo que los primeros intentos fueran un ejercicio alucinante para deshacerse de meses de memoria muscular de Elden Ring mientras volvía a aprender las complejidades del juego. otros juegos de Almas. Como alguien que todavía escribe ocasionalmente “2020” cuando lleno formularios, esto suena bastante a brujería.

God Run 3 es, como habrás adivinado, el tercero en la línea de Soulsborne God Runs. El primer God Run estaba compuesto por Demon’s Souls, la serie Dark Souls y Bloodborne, el segundo agregó a Sekiro y el tercero atornilla a Elden Ring en la prueba ya agotadora.

Esta es la segunda vez que se completa God Run 3, al menos en la transmisión. En septiembre, un streamer español llamado BushidoYu también logró la hazaña, aunque se tomaron algunos descansos en los que Dino maratonizó los juegos durante horas todos los días. De hecho, Dino hizo un video de reacción muy solidario (se abre en una nueva pestaña) cuando BushidoYu completó su carrera, y comentó que otros streamers que intentaron The God Run 3 fueron “fantásticos en lo que hacen y seguro que también se merecen estas carreras”.

Los juegos de FromSoft tienen una larga y orgullosa tradición de carreras de desafíos absolutamente ridículas. Apenas un mes después del lanzamiento, los jugadores ya estaban completando carreras de nivel uno de Elden Ring (se abre en una pestaña nueva), y fue solo el mes pasado que un streamer venció el juego en una pista de baile (se abre en una pestaña nueva) después de haberlo vencido usando solo una mano Es bueno saber que, por más hábil que me sienta jugando estos juegos, siempre habrá alguien listo para burlarse de mí con una superabundancia de talento y paciencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *