TOP 16 mejores juegos de anime para PC en 2022

Desde grandes adaptaciones hasta juegos que todo amante del anime debería jugar, aquí tienes lo mejor de lo mejor.

mejores juegos de anime para PC
mejores juegos de anime para PC

Hemos elaborado esta lista de los mejores juegos de anime para PC para ayudarlo a descubrir cuáles no debe perderse, porque seguro que hay muchos: videojuegos adaptados de programas y películas de anime específicos, así como videojuegos. más ampliamente inspirado por el medio.

Tiene sentido que haya mucha superposición entre el anime y los juegos. Muchos diseñadores de personajes, escritores y actores de doblaje trabajan en ambas industrias a la vez. Además, hay muchos diseñadores de juegos que crecieron con Ghost in the Shell o Pokémon y continuaron aprovechando esa influencia en su trabajo de videojuegos.

JRPG gigantescos, luchadores absurdamente exagerados, novelas visuales para resolver crímenes: elige. Si está buscando una solución de anime interactiva, siga leyendo para conocer nuestros favoritos. Hay un poco de algo para todos.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Ningún juego se parece a un juego de Arc System Works. La compañía ha perfeccionado la combinación de animación 3D y 2D con llamativos juegos de lucha como Guilty Gear y Blazblue, pero el mejor ejemplo es Dragon Ball FighterZ . Convierte las peleas en verdaderas batallas de anime, asegurándose de que siempre veas el mejor ángulo cuando realizas un movimiento ridículo. Y es por eso que es el mejor juego de lucha de anime.

No solo es apto para principiantes, DBFZ también te hace sentir tan poderoso como ningún otro juego de lucha, gracias al factor anime: en Dragon Ball, lanzar a un enemigo al espacio o golpearlo lo suficientemente fuerte como para eliminar la mayor parte del paisaje circundante son ocurrencias regulares. Gracias a la impresionante animación de Arc, FighterZ se ve igual, si no mejor, que el original.

Tekken 7

Tekken 7

Tekken 7

Tekken 7 tiene asistencias y combos automáticos, pero al habilitarlos se quitan los botones que necesitas para otros movimientos. No es realmente amigable para principiantes. Tekken 7 espera que aprendas los castigos y los combos básicos, para que prestes atención a los datos del cuadro. (El hecho de que luego venda la visualización de datos de fotogramas como DLC(se abre en una pestaña nueva)es ridículo, por supuesto.) Sin embargo, es honesto acerca de su dificultad, tratando el modo historia como un tutorial porque sabe que la mayoría de la gente juega al modo historia para aprender a jugar. Bueno, eso y ver escenas exageradas donde Heihachi lanza misiles a las personas que los dispararon.

Desarrollado para PC , y con una comunidad en línea bulliciosamente próspera dedicada a la plataforma, Tekken 7 es un juego de lucha al que vale la pena dedicar horas y horas de tu vida. Al menos hasta que llegue Tekken 8 .

Tales of Vesperia – Definitive Edition

Tales of Vesperia – Definitive Edition

Tales of Vesperia – Definitive Edition

La serie Tales de Bandai Namco nos ha presentado muchos mundos que necesitan ser salvados desde Tales of Phantasia de 1995, pero Tales of Vesperia, lanzado originalmente como una exclusiva de Xbox 360 en 2008, se destaca gracias a la forma en que alcanza ese punto óptimo de JRPG de la vieja escuela. Sus protagonistas son un grupo de adorables inadaptados que en su mayor parte simplemente se encuentran, el sistema de batalla es una mezcla entre turnos y en tiempo real, y hay un mundo de fantasía caleidoscópico tradicional para explorar.

Tales of Vesperia también presenta imágenes en 2D bastante clásicas, con personajes diseñados por el mangaka Kousuke Fujishima y escenas del popular estudio de animación Production IG Pero más que solo las imágenes, es la sensación de una gran aventura en tierras lejanas con todo, desde piratas hasta dragones y misteriosas fuerzas mágicas que hacen de Tales of Vesperia un gran JRPG.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Con Ni No Kuni: Wrath of the White Witch , un juego finalmente capturó el encanto característico de Studio Ghibli. Los creadores de películas tan queridas como Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro participaron en la creación de Ni No Kuni, produciendo sus escenas animadas. Y aunque Ni No Kuni no fue escrito por nadie en Ghibli, Akihiro Hino, quien trabajó en juegos como Dark Cloud, Dragon Quest 8 y 9, y la serie Profesor Layton, logró tocar las mismas notas conmovedoras.

Ni No Kuni funciona tanto para niños como para adultos exactamente de la misma manera que muchas películas de Studio Ghibli, contando cuentos de hadas en los que los jóvenes héroes obtienen el poder de salvar múltiples mundos, principalmente metiéndose un montón de comida en la boca, capturando criaturas extrañas y luego corriendo hacia el peligro.

Cuando hayas terminado con Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, puedes pasar a Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom . Aunque Studio Ghibli no participó en la creación de la secuela, conserva el estilo de animación distintivo.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade

Final Fantasy 7 Remake Intergrade

Final Fantasy 7 Remake Intergrade

Claro, los últimos años nos han enterrado en remakes. Sin embargo, no dejes que eso te desanime de Final Fantasy 7 Remake . Puede parecer un recuento de la fábula cyberpunk del disco uno de una ciudad estratificada solo que con un sistema de combate más de acción y algunas persecuciones en moto al estilo Akira, pero la forma en que juega con tus expectativas y tergiversa la historia te conoce. volver a anticipar es más inteligente de lo que piensas. El combate tampoco es la pura acción que parece. Los combos son solo algo que haces para construir las barras que necesitas para lanzar hechizos y usar habilidades, dejando el mundo en cámara lenta mientras buscas en los menús los ataques que hacen más que solo daño.

Piense en Remake más como un verbo que como un sustantivo. FF7R trata sobre una lucha para rehacer la ciudad de Midgar, los ecoterroristas de Avalanche que protegen los barrios marginales tratando de deshacerse de su dependencia de la corriente de vida del planeta para obtener energía y la Corporación Shinra tratando de manipular a Midgar en una guerra de la que pueden beneficiarse. Mientras tanto, otra fuerza está tratando de rehacer la trama familiar que se desarrolla en este contexto. Tiene capas, hombre. Al igual que la ciudad.

Mientras mira la fantasía de la variedad final, no pase de Final Fantasy 12: The Zodiac Age . Su sistema de gambito le brinda algunos de los mejores combates que haya tenido la serie, y la remasterización para PC viene con mejoras como un botón de avance rápido para duplicar o incluso cuadruplicar la velocidad para ayudarlo a superar las partes más lentas.

Nier: Automata

Nier: Automata

Nier: Automata

Si ves a la protagonista de Nier Automata fuera de contexto, podrías tomarla por una de las chicas sexys con almohadas corporales que le dan al anime y a sus fanáticos un poco de mala reputación (a veces merecidamente, pero esa es una historia diferente). Pero, ¿cuántas chicas de anime conoces que se transforman en aviones de combate? ¿Cuántos de ellos se abren camino eficientemente a través de hordas de enemigos? De acuerdo, en realidad bastantes, pero ¿cuántos de ellos también están lidiando con el hecho de que son máquinas construidas para una guerra interminable?

Nier Automata no es solo un hack-and-slash. También es una inmersión profunda en lo que significa tener libre albedrío, sobre el significado de la guerra y si la ignorancia puede ayudarnos a mantenernos cuerdos. Es algo pesado, que muestra magistralmente el otro lado del anime. No todo son colores brillantes y chicas lindas. A veces se trata de los horrores de la guerra… y chicas lindas.

Si desea volver al comienzo de la serie, el original de 2010 fue remasterizado y finalmente lanzado para PC como Nier Replicant ver.1.22474487139… en 2021.

Code Vein

Code Vein

Code Vein

A veces, más es realmente más, y el alma de Code Vein de Bandai Namco es un gran ejemplo de ello. Su mundo ha sido presa de monstruos parecidos a vampiros que pueden emitir un miasma letal, y usted forma parte de un grupo de personas jóvenes, elegantes y con superpoderes que intentan controlar la población de monstruos utilizando armas de gran tamaño. Como suele ser el caso con los juegos de anime, una simple descripción de las cosas que suceden no tiene mucho sentido. Eso es parte del encanto de Code Vein.

Si bien quiere ser comparado con los juegos Souls, Code Vein es mucho más accesible, además de ser diferente estilísticamente. A diferencia de la atmósfera tranquila y oscura de Dark Souls, se siente como un anime shonen, del tipo en el que los personajes resuelven muchos problemas a través de combates acrobáticos y de ritmo rápido.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Como Phoenix Wright, es su trabajo demostrar la inocencia de su cliente en la sala del tribunal, lo que deberá hacer interrogando a los testigos y buscando pistas en las escenas del crimen. Ya sabes, como definitivamente lo hace un abogado normal.

Hay drama y asesinato, pero Ace Attorney rara vez es sombrío. Estos son juegos en los que todo es posible, y las cosas nunca salen como esperas. Cuando te pongas tu traje azul brillante, debes estar listo para interrogar al loro mascota del testigo si resulta necesario. (Resultará ser necesario.)

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy recopila los primeros tres juegos de la serie, mientras que The Great Ace Attorney Chronicles reúne dos precuelas ambientadas en la era victoriana protagonizadas por un antepasado de Phoenix Wright que se une al gran detective ‘Herlock Sholmes’.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Si los psíquicos, los fantasmas y los payasos sexys de los juegos de Phoenix Wright son demasiado formales y serios para ti, Danganronpa: Trigger Happy Havoc toma la fórmula y la hace aún más ridícula. El escenario es una escuela para estudiantes excepcionales donde la última incorporación de jóvenes talentosos se despierta y descubre que han quedado atrapados en la academia sellada con un oso robot parlante.

Dicho oso explica que todos están participando en lo que parece un experimento social, y que solo se les permitirá irse si se matan entre ellos y se salen con la suya. Si un estudiante asesina a otro, hay una investigación por juicio, y si no se descubre al asesino, el asesino queda libre mientras todos los demás son ejecutados. Si se descubre al asesino, se ejecuta y los otros estudiantes quedan atrapados. Hasta que ocurre el próximo asesinato, cuando todo vuelve a suceder.

Algunos de los misterios son mejores que otros, pero siempre son tensos gracias a un sistema que ve las pistas que recopilas durante la fase de investigación transformadas en “balas de verdad” para disparar a las declaraciones que esas pistas contradicen. También hay otros minijuegos involucrados en las pruebas y, al igual que los misterios, algunos son mejores que otros. (Siempre puedes ajustar la dificultad si no te llevas bien con ellos). Lo que eleva a Danganronpa son sus personajes y su atmósfera: exagerados, coloridos y extraños como cualquier cosa.

Aunque cuenta una historia independiente, Trigger Happy Havoc ha tenido seguimientos. Sin embargo, no valen la pena, cayendo inmediatamente en el fanservice y el cliché mientras se inclinan aún más por los minijuegos. Es mejor que te quedes con el original.

Zero Escape: The Nonary Games

Zero Escape: The Nonary Games

Zero Escape: The Nonary Games

Otra opción para ver cómo los extravagantes personajes pelean y se burlan entre sí para sobrevivir es la serie Zero Escape. Los dos primeros juegos de la serie (Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward), originalmente juegos de mano, se combinaron como Zero Escape: The Nonary Games y finalmente se transfirieron a PC en 2017, obteniendo una actualización gráfica sobre DS. original y algunas otras novedades.

Los Nonary Games son dos de los mejores thrillers de anime que puedes jugar; acertijos de sala de escape tensos y complicados combinados con una historia que enfrenta despiadadamente a los protagonistas entre sí. Una combinación de novela visual y rompecabezas en primera persona, realmente no verás lo que viene, y realmente deberías experimentarlo por ti mismo.

Yu-Gi-Oh! duel links

Yu-Gi-Oh! duel links

Yu-Gi-Oh! duel links

Este juego de cartas gratuito es una forma divertida de revivir las veces que te enfrentaste a duelos con amigos y el tiempo que invertiste todo ese dinero en cartas caras. El Yu-Gi-Oh! El anime era básicamente un emocionante anuncio de media hora para un costoso juego de cartas, pero no te preocupes, esta vez no te costará tanto.

La comunidad de Duel Links es un lugar grande y competitivo, con eventos y temporadas regulares. También hay un modo historia que hace de este un juego completo. Hay microtransacciones, pero puedes ganar muchas recompensas sin tener que gastar dinero. Más importante aún, la presentación es realmente buena, con animaciones simples pero efectivas y los actores de voz originales.

Además de Yu-Gi-Oh! Duel Links, también está Yu-Gi-Oh! Master Duel , que es una adaptación más fiel del juego de cartas original. Eso significa que los tiempos de turno son más largos y hay más contadores y combos. Duel Links usa el formato de duelo de velocidad y se siente como el juego que jugaron cuando estabas viendo el programa.

Crush Crush

Crush Crush

Crush Crush

Crush Crush y Hush Hush, su contraparte en el lado masculino, convierten a los simuladores de citas en juegos inactivos. (Varios de los desarrolladores trabajaron en el exitoso AdVenture Capitalist antes de volverse obscenos). Te encuentras con un elenco de bellezas y te ganas sus corazones con paseos a la luz de la luna, lluvias de regalos y coqueteos escandalosos mientras manejas un número limitado de bloques de tiempo para trabaje en múltiples trabajos y desarrolle sus habilidades. Esas bellezas incluyen un piloto mecánico, un viajero en el tiempo, un vocaloid holográfico y un oso llamado ‘Bearverley’, porque ¿por qué no?

Black Desert

Black Desert

Black Desert

Este popular MMO de fantasía tiene una de las selecciones más detalladas de controles deslizantes. Ya sea que desee ajustar la longitud de su cabello o la fuerza de los rizos, o alterar la intensidad de sus tatuajes, Black Desert Online lo tiene cubierto. También es fácil de usar, divide tu cara y cuerpo en un mapa topográfico de secciones ajustables y te permite cambiar tu cabello haciendo clic y arrastrando.

También puedes revisar el Álbum de Belleza para ver qué apariencias están creando otros jugadores para sus corsarios, berserkers y caballeros oscuros, y luego filtrarlos por categorías como Buena apariencia, Famosos y Feos. Puedes adoptar el diseño de personaje de otra persona al por mayor o modificarlo según tus preferencias. Ajustar es lo mejor, porque si presionas el botón ‘Aplicar más popular’ en un personaje femenino, hay una gran posibilidad de que termines pareciendo un payaso gótico con tetas gigantes.

Lost Ark

Lost Ark

Lost Ark

Aunque no tiene un conjunto de opciones tan poderoso como Black Desert, y solo puedes alterar tu rostro en lugar de tu cuerpo, Lost Ark todavía tiene muchas opciones para personalizar tu personaje. Por ejemplo, le permite modificar el tamaño, el color y la opacidad del iris por separado del color de los ojos y la forma de la pupila, y luego hacerlo de manera diferente para el otro ojo.

Cuando finalmente logras salir del creador del personaje y pasas las horas de apertura típicamente lentas que casi todos los MMO parecen tener, es un juego mucho mejor. El combate de RPG de acción exagerado es uno de los mejores, y las historias se vuelven cada vez más extrañas hasta que te encuentras participando en musicales enanos mientras luchas sobre demonios colosales.

VRChat

VRChat

VRChat

En teoría, puedes parecerte a quien sea o lo que tu corazón desee en el mundo digital compartido de VRChat. En la práctica, hay una razón por la que cada artículo sobre la experiencia de alguien en VRChat incluye la frase “chicas anime”. Diablos, incluso la mascota oficial Box Cat (un gato con una caja de cartón en la cabeza) ha sido relegada a favor de una variedad de avatares de ojos grandes en el arte oficial.

Aunque tiene problemas con el retraso, VRChat se ha convertido en el lugar para vivir tu segunda vida de anime. Tal vez en la casa de gofres en la luna.

VRoid Studio

VRoid Studio

VRoid Studio

Por supuesto, antes de trasladar tu vida social a VRChat a tiempo completo, necesitarás el avatar perfecto. ¿O tal vez quieres convertirte en un Vtuber sin tener que pagar miles de dólares? VRoid Studio es la alternativa gratuita, un conjunto de herramientas de creación de personajes en 3D diseñado para personas sin experiencia en modelado en 3D. Si desea más activos de los que proporcionan las opciones preestablecidas, hay otros disponibles(se abre en una pestaña nueva).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *