TOP 23 Los mejores juegos de mundo abierto en 2022

Vivimos en una era dorada de juegos de mundo abierto emocionantes y en expansión. Estos son algunos de los mejores para PC.

Los mejores juegos de mundo abierto en 2022
Los mejores juegos de mundo abierto en 2022

Los mundos abiertos siguen creciendo y mejorando. Cada año llegan más juegos que nos sumergen en escenarios dramáticos, largas misiones y nuevos mundos. Explorar mundos virtuales nunca ha sido tan inmersivo. Desde la fantasía hasta los cómics, desde el salvaje oeste hasta los vikingos, desde humanos al borde de la destrucción o que prosperan, los mejores juegos de mundo abierto nos brindan un estudio profundo de cómo podría ser la vida en otra realidad. Eso es lo que los convierte en un género de juego tan exitoso, y cuando un mundo abierto se hace bien, es casi inmediatamente un punto culminante del año en que se lanza.

Así que sigue leyendo para conocer los mejores juegos de mundo abierto para PC.

Anillo de Elden

Elden Ring es el juego de mundo abierto de 2022, y probablemente el que todos recordarán más vívidamente. FromSoftware crea algunos de los mundos más intrincados y morbosos que hemos visto y Elden Ring fue la primera vez que creó una experiencia menos lineal y más abierta. No hace falta decir que es un éxito.

Elden Ring es enorme; las extensas Tierras Intermedias son a la vez hermosas y peligrosas en todas las direcciones. Aunque hay un camino guiado a través del juego y cosas que debes hacer, hay mucho que descubrir y reflexionar por tu cuenta. Como dice Tyler Colp en nuestra reseña de Elden Ring(se abre en una pestaña nueva): “Las primeras horas de Elden Ring pueden recordarte tiempos más suaves en un juego como Breath of the Wild, pero no, FromSoftware no ha abandonado su brutalidad tradicional. Debido al mundo abierto, hay oportunidades para eludir algunos de los juegos en tercera persona. , peleas de hack-and-slash que te destriparían en otro juego de Souls, pero sigue siendo difícil, para mí, uno de los juegos de FromSoftware más difíciles”.

El orden en el que pruebes gran parte de Elden Ring será exclusivamente tuyo y, a medida que descubras más y más del mapa, verás de todo, desde hermosos campos que se yuxtaponen hasta los muchos enemigos inquietantes que los patrullan, hasta venenosos lagos escarlata. que tendrás que averiguar cómo cruzar. El mundo de Elden Ring es bastante diferente a cualquier otra cosa en esta lista.

Assassin’s Creed Valhalla

Un control más flexible del sigilo característico de la serie, un sistema de botín simplificado y una magnífica interpretación de la Inglaterra de 800 serían suficientes por sí solos para superar a Valhalla por encima de la ya excelente Odyssey. Pero las sorpresas de Valhalla, específicamente las del mundo abierto, lo catapultan a la cima. Este es un mundo masivo y cambiante, y Valhalla tiene un par más esperando en las alas. Tendrás que jugarlo para descubrir a qué nos referimos, solo debes saber que este juego es mucho más grande de lo que implica la superficie. Ubisoft también llena todo ese espacio con encuentros significativos, que van desde lo absurdo hasta lo trágico. Algunos de estos pequeños personajes permanecerán en nuestras mentes mucho más tiempo que los grandes de la carátula. Dicho esto, las reglas de Eivor femenino(se abre en una pestaña nueva).

Steven lo resume en su reseña .(se abre en una pestaña nueva): “La mayoría de las cosas que encontrarás son nuevos equipos y tesoros que puedes llevarte a casa o usar para mejoras, pero también encontré cuevas ocultas con rompecabezas desafiantes, batallas secretas con jefes y pequeñas misiones raras que a menudo son extrañas y a veces hilarante. Una vez me encontré con un vikingo que no se dio cuenta de que tenía un hacha alojada en su cráneo. Me preguntó qué debía hacer, así que me ofrecí a quitársela, y murió instantáneamente. Eso fue todo. Búsqueda completada , ¿Supongo?”

varada de la muerte

El primer juego de Kojima después de dejar Konami, Death Stranding se desarrolla en una realidad posterior a la muerte donde el concepto de la otra vida se ha abierto. Su objetivo como Sam Porter Bridges es reconstruir Estados Unidos caminando por todo el país y conectando ciudades, preppers y estaciones de paso con, eh, ¿Internet del tiempo? Casi no tiene sentido, pero está bien. Death Stranding es una pieza de humor indulgente primero y un excelente juego de senderismo y entrega en segundo lugar.

Andy Kelly lo expresa muy bien en su reseña : “Algunos trabajos parecen imposibles. De pie al pie de una montaña, la nieve azotando en sus picos, la carga frágil pegada a cada centímetro de su traje, se pregunta cómo lo superará alguna vez. Pero enciendes, un paso a la vez, colocando escaleras y escalando cuerdas con paciencia, acercándote a tu destino. En el camino, es posible que tengas que pasar al modo Metal Gear y escabullirte de los BT, o lidiar con climas extremos, como ventiscas desorientadoras. Incluso puede que los terroristas te dejen fuera de combate y te roben tu cargamento, obligándote a colarte en su campamento y recuperarlo. Pero después de todo eso, lo logras y se siente increíble”.

redención muerta roja 2

La serie histórica de mundo abierto de Rockstar finalmente llega a la PC con Red Dead Redemption 2(se abre en una pestaña nueva), una oda monumental a la frontera estadounidense que se desvanece. RDR2 está lleno de detalles, repleto de pequeños toques: los cadáveres de los animales persisten y se descomponen, el protagonista Arthur tiene comentarios para casi todos los lugares y personajes, y los eventos mundiales aleatorios hacen que el mundo se sienta vivido, ya sea chupando la herida de la mordedura de serpiente de un hombre o recibiendo emboscado por hillbillies.

Todo está en capas en una excelente historia que te llevará tanto tiempo como la serie completa de Deadwood para pasar, y eso es si estás apurado. Y además de todo, Red Dead Online trae una calidad adyacente de Día Z al mundo abierto, invocando todo, desde juegos de rol serios hasta travesuras ridículas y surrealistas. También es uno de los juegos más bonitos que puedes jugar en la PC hoy en día. Con las modificaciones implementándose rápidamente, RDR2 seguramente será un juego de PC del que hablaremos en los años venideros.

El hombre araña de Marvel

Ahora que algunas exclusivas de PlayStation llegaron a la PC, podemos agregarlas a esta lista. Y cuando se trata no solo de mundos abiertos sino también de ciudades abiertas, Marvel’s Spider-Man lo hace mejor. Pasear por la ciudad como Peter Parker es una auténtica delicia. El movimiento físico es suave y ágil, y esa transición de volar por la ciudad, escuchar una llamada de ayuda y convertir esos movimientos en movimientos de lucha contra los criminales de Nueva York es simplemente sublime.

El hábito de la fotografía de Peter Parker destaca muchos de los elementos reales de la ciudad y también muchos huevos de Pascua. No soy de los que persiguen coleccionables, pero la recreación de la ciudad de Nueva York de Spider-Man cambió eso para mí cuando trepé al edificio correcto para obtener el ángulo del Empire State Building que quería. El concepto de la fotografía por sí solo muestra cuán reflexivo es este mundo abierto cuando se trata de asegurarse de que sea fiel a los cómics y a la ciudad misma.

Spider-Man te muestra que es posible hacer un juego de superhéroes agradable en el que te sientas lo suficientemente poderoso y tengas el espacio para explorar esas habilidades sobrehumanas. Nueva York se siente enorme, y dar vueltas no es fácil si no estás considerando tu próxima mudanza. Cruzar Central Park sin esos edificios altos no es fácil, la próxima vez tal vez debería simplemente dar una vuelta o trotar. Como dice Rick Lane en nuestra reseña de Spider-Man(se abre en una pestaña nueva): “Pasear por el horizonte de Nueva York siempre fue lo mejor del título de Insomniac, con el estudio Ratchet & Clank ofreciendo posiblemente el mejor sistema de movimiento en cualquier juego de la última década”.

subnautica

de subnautica(se abre en una pestaña nueva)El vasto entorno oceánico y los diversos biomas submarinos brindan uno de los mundos abiertos más sorprendentes, hermosos y aterradores en los juegos de PC. Los juegos rara vez, y literalmente, son tan sublimes.

La revisora ​​Phillipa explica su fascinación así(se abre en una pestaña nueva): “Adoro la forma en que la iluminación y el arte crean la sensación de que cada bioma es una creación submarina distinta, tanto alienígena como familiar. Me encanta seguir a las criaturas, incluso a las más agresivas, y felizmente me abriré camino hacia un curioso sistema de cuevas laberínticas sin acordarme de colocar un camino de marcadores brillantes para que pueda volver a salir”.

La simulación es bastante superficial, pero los elogios de Subnautica se reservan mejor para la forma en que crea la ilusión de un ecosistema. Los peces grandes se comen a los pequeños, y sus respectivos atributos físicos y de comportamiento tienen sentido en el lugar donde los encuentras. No duele que la mayoría de ellos se vean bastante bien contra la oscuridad del azul profundo del océano. Y entre toda la exploración a instancias de la curiosidad natural, una historia simplemente te sucede . Decir algo más estropearía un excelente misterio de ciencia ficción.

Edición completa de Horizon Zero Dawn

Otro juego de PlayStation que llegó a la PC, Horizon: Zero Dawn es el primero de los dos juegos de Horizon. Juegas con Aloy, ya que tiene que salvar los últimos vestigios de la civilización humana, que ha vuelto a ser clanes, tribus y reinos tras una crisis apocalíptica anterior. Ahora los humanos viven junto a la vida silvestre robótica, con cazadores y recolectores que buscan tecnología antigua debajo de los rascacielos en ruinas.

El mundo de Horizon es un desierto impresionante lleno de campos de hierba alta (perfecto cuando necesitas esconderte de algunos robots), montañas gigantescas que suplican ser escaladas y ruinas desmoronadas que aún logran llamar la atención. Pone en marcha tu imaginación y te hace preguntarte cómo sería el planeta si los humanos desaparecieran hoy y la naturaleza siguiera su curso. Está menos interesado en hacerte buscar tesoros y mazmorras, y más interesado en hacerte descubrir qué le sucedió al mundo para que sea así.

“Junto con The Witcher 3, este es uno de los mundos abiertos más intrigantes y creíbles para PC”, se lee en nuestra reseña de Horizon Zero Dawn .(se abre en una pestaña nueva). Si bien el horario de apertura apunta al tipo de entorno genérico cubierto de escarcha que tantos juegos de cortejo por hipotermia ya han cubierto, el hermoso mundo de Horizon rápidamente demuestra ser uno de los más variados visualmente”.

Grand Theft Auto 5

Para eso está el dinero: crear una especie de pastiche de una ubicación del mundo real que es tan asombrosamente precisa en la atmósfera y los detalles que en realidad es mejor que estar en la realidad. Los Santos representa el enfoque meticuloso que Rockstar le dio al compacto Liberty City en GTA 4 y lo llevó a la escala de San Andreas de 2004, y el resultado es un mundo abierto de un nivel tan alto que probablemente solo será superado por Rockstar. . Entre GTA 5(se abre en una pestaña nueva)Con la fuerte campaña de múltiples protagonistas y el loco campo de juego de GTA Online, hay más de 100 horas de persecuciones y tiroteos por tierra, aire y mar para aquellos que lo deseen aquí.

Incluso puedes convertir el patio de recreo de mundo abierto de GTA 5 más a tu voluntad con los trucos de GTA 5(se abre en una pestaña nueva)y las mejores modificaciones de GTA 5(se abre en una pestaña nueva).

The Elder Scrolls 5: Skyrim Edición Especial

Skyrim es el mejor mundo abierto de Elder Scrolls para jugar hoy. Algunos dirán que Morrowind debería estar aquí, mientras que otros cantarán las alabanzas de Oblivion, pero para mí Skyrim es el juego de mundo abierto definitivo. Y por mucho que ames a los demás, es bastante difícil jugar algunas de las entradas más antiguas sin algunas modificaciones. La naturaleza gigantesca de Skyrim y las diversas ciudades piden ser exploradas. Quiero ver un asentamiento en el horizonte y caminar penosamente hacia él. Quiero temer una nueva mazmorra con huesos esparcidos fuera. Y quiero hacer que mi caballo suba por un acantilado escarpado para ver si puedo encontrar una forma más rápida de llegar a mi próximo destino.

Como dice Tom Francis en su reseña de Skyrim(se abre en una pestaña nueva): “Es difícil caminar un minuto en cualquier dirección sin encontrar una cueva intrigante, una choza solitaria, algunas piedras extrañas, un viajero errante, un fuerte embrujado. Estos eran escasos y rápidamente repetitivos en Oblivion, pero tampoco lo son en Skyrim : está repleto de lugares fascinantes, todos distintos. Pasaron 40 horas antes de que me metiera en una mazmorra que se parecía a una que había visto antes, e incluso entonces lo que estaba haciendo allí era drásticamente diferente”.

Kingdom Come: Liberación

Con errores como puede ser, Kingdom Come: Deliverance(se abre en una pestaña nueva)es un simulador inmersivo de slash RPG de mundo abierto cuya ambición supera sus problemas, la mayoría de las veces. No solo se representa bellamente la pequeña porción de Bohemia medieval, sino que también es una simulación compleja (y vagamente histórica) de la vida y la muerte.

Andy Kelly intenta resumir el alcance en su reseña(se abre en una pestaña nueva): “Si te atrapan robando, terminarás cumpliendo un tiempo en la cárcel. Si desenvainas tu espada durante una pelea a puñetazos, tu oponente retrocederá y tal vez incluso se disculpará. Los nobles estarán más dispuestos a hablar contigo si Me he bañado. Si tu reputación en un pueblo es especialmente alta, la gente en la calle gritará tu nombre y cantará tus alabanzas”.

Continúa por un tiempo, e incluso entonces, apenas toca todo. El detalle en la simulación es casi absurdo, una profundidad que la mayoría de los grandes estudios no tocarían con un poste de 10 pies, pero Kingdom Come logra mantener todo junto lo suficientemente bien. Y a pesar de todo, interpretas a un joven ingenuo, vulnerable y anodino. Pequeños peligros proyectan altas sombras sobre Henry, un patán adorable, imbuyendo un mundo sencillo con el misterio y el peligro que buscamos en las grandes aventuras de mundo abierto.

Ciberpunk 2077

Cyberpunk 2077 fue una decepción en el lanzamiento, pero después de muchos parches se convirtió en un increíble mundo abierto. Muchos juegos de rol tienen escenarios de fantasía y medievales, por lo que esta recomendación es para aquellos que desean explorar un lugar un poco más avanzado tecnológicamente. Tomas el control de V, un personaje creado por ti mismo, y te embarcas en una aventura con Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves, con algunas armas, algo de sangre y una buena dosis de romance.

Night City es una ciudad animada y bulliciosa repleta de edificios, tiendas y personas concurridas. Es un laberinto de distritos interconectados, donde encontrarás un montón de armas, peleas y dinero en efectivo escondido en sus muchos rincones y grietas. Y ver ese horizonte parpadeando con luces de neón desde las afueras también es bastante soñador.

“No habrá otro mundo abierto como este durante mucho, mucho tiempo”, se lee en nuestra reseña de Cyberpunk 2077 .(se abre en una pestaña nueva). “La escala y la densidad son alucinantes, cada área claramente tocada por innumerables artistas y perfectamente integrada en la historia y la logística de Night City”. A pesar de que fue un problema en el lanzamiento, su alcance todavía impresionó. Con la intención de CD Projekt Red de regresar al universo Cyberpunk, podría valer la pena echarle un vistazo a 2077.

Luz moribunda 2

Dying Light 2 se trata de correr libremente a través de un mundo abierto mientras te persiguen zombis. La ciudad de Villedor no parece el típico páramo postapocalíptico. Claro, hay zombis y tanques destrozados esparcidos por las calles, y cuando cae la noche se convierte en una pesadilla, pero durante el día, cuando el sol cae sobre los árboles de tonos otoñales y los exuberantes jardines que crecen sobre los edificios históricos de la ciudad, Villedor es pintoresco

Para explorar la ciudad, deberás aprovechar tus impresionantes habilidades de parkour y algunos trucos más avanzados. Desde ganchos de agarre hasta parapente, el mundo de Dying Light 2 está hecho para trepar y dar vueltas. Como dice Christopher Livingston en su reseña de Dying Light 2(se abre en una pestaña nueva): “Con todas estas herramientas en juego, Villedor se convierte en un patio de recreo brillante, un enorme rompecabezas lleno de zombis que puedo resolver trepando, saltando, deslizándome y columpiándome, ya sea que esté en una búsqueda o simplemente explorando”.

Forza horizonte 5

PC Gamer le dio a Forza Horizon 5 la medalla de Mejor mundo abierto en 2021, lo que significa que, naturalmente, merece un lugar en esta lista. La interpretación de Forza 4 de Gran Bretaña fue buena, claro, pero vamos, la diversidad natural de México es un poco más interesante de manejar. En lugar de interminables campos y colinas, puedes correr a través de templos antiguos (un poco irrespetuoso, claro, pero inmensamente divertido), desiertos, selvas tropicales y playas que te harán desear tener un buen cóctel frío en la mano. Es simplemente un entorno más vibrante y perfecto para un lugar de turismo digital.

El clima y la hora del día también pueden tener un efecto transformador, y aunque el sol es hermoso, las carreras son considerablemente más emocionantes cuando estás en medio de una tormenta o cuando te persigue un muro de arena. El clima es local y también se ve afectado por los cambios de estación, lo que hace de este un mundo en constante cambio.

Como dice Phil Savage en nuestra revisión de Forza Horizon 5(se abre en una pestaña nueva): “Realmente, entonces, la principal característica nueva de Forza Horizon 5 es, simplemente, su entorno. México es más variado y vibrante que el Reino Unido de Forza Horizon 4, con selvas tropicales, pueblos, desiertos y muchos, muchos cactus contra los que golpear. El clima es más interesante también, con tormentas de polvo que añaden un giro atmosférico a los eventos”.

Incluso logra evitar la fatiga del ícono del mapa, ya que cada uno promete otra actividad divertida, especialmente porque ahora incluye algunas pistas surrealistas de Hot Wheels. Puede que sea uno de los mejores juegos de carreras que existen, pero también podría enseñar un par de cosas a la mayoría de los juegos de mundo abierto.

Stalker: La sombra de Chernóbil

En Stalker, el mundo abierto es tu enemigo. Las bolsas de rayos gamma, las anomalías y las tormentas radiactivas pueden acabar contigo en unos instantes. Cualquier edificio puede esconder carroñeros u horribles criaturas mutadas. La munición y la armadura son escasas, y estás perdido en un páramo tan sombrío que es casi completamente alienante. Pero como saben los Stalkers, la Zona tiene un extraño encanto. Explore las cáscaras destrozadas de las fábricas y bloques de apartamentos ucranianos, y trate de no sentirse demasiado nervioso por la quietud sin vida. Después de un tiempo, la desolación de Stalker se vuelve hermosa.

The Witcher 3: Caza salvaje

Un logro tecnológico sobresaliente, The Witcher 3(se abre en una pestaña nueva)es la vanguardia de una nueva ola de juegos de mundo abierto capaz de aprovechar el poder de los sistemas de juego modernos para crear entornos de extraordinario detalle y alcance. Los pantanos de Velen son un aperitivo malhumorado que te prepara para el bullicio de Novigrad y los extensos bosques de la región nórdica de Skellige, uno de los lugares de juego más bellos de la historia.

Puedes pasar horas navegando por esas islas, tropezando con misiones, rompiendo maldiciones, matando monstruos y jugando a Gwent con los lugareños alborotados. Las ciudades de The Witcher 3 son lugares ruidosos y bulliciosos que, en comparación, hacen que otras ciudades del mundo abierto parezcan sin vida. Es un placer simplemente elegir una dirección y caminar, el sello distintivo de un gran mundo abierto.

Engranaje de metal sólido 5

Engranaje de metal sólido 5(se abre en una pestaña nueva)solo se convierte en un juego de mundo abierto cuando dejas de usar el helicóptero para llegar a cada misión y te abres camino a través de cada uno de los dos paisajes masivos (Afganistán y la frontera entre Angola y Zaire) eliminando Side Ops como un juego de rol El juego de acción sigiloso de Kojima Productions fomenta la verdadera libertad de enfoque, y sus sistemas de progresión también recompensan adecuadamente al jugador. Empiezas disparando a los enemigos en la cabeza con una pistola de basura y terminas arrastrando a los enemigos hacia ti con una mano robótica mágica, pegando tanques en globos y convocando ataques aéreos contra osos. ¿Gran juego o mejor juego?

Euro simulador de camión 2

Puede que Euro Truck Simulator no sea tan llamativo como Forza Horizon 5, pero no es menos divertido. Mucha gente juega a Euro Truck Simulator 2 para poder escuchar música, conversar con amigos en Discord o escuchar un podcast mientras juegan. El mundo está ahí como un gran telón de fondo para conducir y salir con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Euro Truck Simulator 2 se lanzó en 2012, pero SCS Software mantuvo el pie en el acelerador y continuó lanzando actualizaciones y mejoras durante la última década. Con las expansiones han llegado países completamente nuevos, incluidos Iberia, Italia, Francia, Escandinavia y más. Y no se trata solo de mapas nuevos: se han incluido nuevos camiones, remolques, rutas y trabajos en buena medida. Euro Truck Simulator profundiza más en el trabajo real detrás de un trabajo que la mayoría de los otros simuladores, mientras le brinda un pequeño recorrido por Europa.

En su revisión de Euro Truck Simulator(se abre en una pestaña nueva), Tim Stone dice: “En esta ocasión, ese entorno es una franja de Europa que se extiende desde Plymouth en el oeste hasta Wroclaw en el este, desde Aberdeen en el norte hasta Milán en el sur. La maraña de autopistas y carreteras principales está estilizada y condensada , pero se siente enorme”.

Causa justa 2

No es exactamente el más profundo de los juegos de esta lista, pero sí uno de los más empoderadores, emocionantes y tontos. Rara vez un mundo abierto tan grande y hermoso se ha sentido como un verdadero patio de recreo, y con un gancho de agarre y paracaídas infinitos para navegar rápidamente por la isla exuberante y tropical, siempre es hora de jugar. Tus botas apenas tocarán el suelo antes de que vuelvas a volar por los aires, zigzagueando de un lugar a otro en medio del caos y la destrucción. El mundo de Just Cause 3 puede haber sido más grande, pero este definitivamente es mejor.

Mad Max

Hay una cierta belleza lúgubre en un mundo destruido y en descomposición, y el páramo de Mad Max está lleno de vistas horribles, pero aún así encantadoras. Desde paisajes industriales en ruinas hasta desiertos desolados y lagos de lodo tóxico, el mundo es un lugar peligroso y atmosférico para explorar. Además, puedes conducir a través de todo en un auto mejorado, cubierto de púas mientras luchas contra bandas errantes de War Boys, Buzzards y otros fanáticos de la velocidad psicópatas. Si bien Mad Max se vuelve un poco repetitivo, y no es tan divertido cuando tienes que salir de tu auto y pelear a pie, su mundo abierto aún brinda horas de diversión de alto octanaje.

Simulador de vuelo de Microsoft

Podría decirse que Microsoft Flight Simulator ofrece el mejor mundo abierto de todos los tiempos porque es literalmente el mundo . Es uno de los pocos juegos en los que probablemente puedas visitar tu propia casa, incluso si se ve un poco diferente. MFS realmente deja fuera del parque la exploración de nuevos lugares. Además de volar sobre sus terrenos habituales, también puede volar sobre los Alpes, las Bahamas, los volcanes de Islandia o los huracanes de los Estados Unidos. La exploración de un mundo nunca ha sido tan expansiva, tecnológicamente impresionante y accidentalmente incluyó un monolito aterrador debido a un problema de datos . Y es extraño que este mundo, el mundo que puedes explorar, sea el que está fuera de tu ventana.

“¿Alguna vez te has preguntado cómo se sentiría alejarte unos años de los juegos y luego echar un vistazo a través de la cortina una vez que pierdes el contacto? Muy a menudo, Microsoft Flight Simulator se siente como ese vistazo”, dice nuestro Microsoft Revisión de Flight Simulator “En su alcance y fidelidad, parece estar visitando desde el futuro, cuando es común tener acceso a un Planeta Tierra fotorrealista y la libertad de explorarlo. Cuando puedes subirte a un avión y volar sobre tu propia ciudad , en las mismas condiciones climáticas e iluminación que puedes ver fuera de tu ventana. Cuando ‘mundo abierto’ significa exactamente eso”.

Saints Row 4

Una sátira deliciosamente tonta sobre los juegos, no dejes que la ciudad un poco aburrida de Saints Row 4 te desanime. Poderes como velocidad sobrehumana, saltos al estilo de Hulk y una variedad de armas cómicas y movimientos de lucha significan que esto es lo más parecido a Crackdown que puedes encontrar en PC, excepto que es mejor, porque tiene bromas. También tiene un rayo inflador que infla a los enemigos hasta que revientan, y una pistola Dubstep que cambia el patrón de disparo según el disfraz que le pongas. Según esta información, probablemente ya haya decidido si intentarlo o no.

Fortaleza enana

El mejor juego jamás creado, si puedes aprender a jugarlo. Al igual que Minecraft, Dwarf Fortress puede generar un planeta en momentos. Va más allá del uso de patrones de erosión para trazar rutas fluviales realistas, o del uso de la geología para tejer madejas de mineral en la corteza en patrones creíbles. Sus modelos construyen sociedades enteras: héroes, batallas, guerras y creencias religiosas incluidas. A veces, una sociedad ni siquiera sobrevivirá al proceso de creación del mundo. En su lugar, te encuentras con sus pasillos abandonados mientras administras tu fortaleza, o te encuentras con sus ruinas en el modo de juego de rol de DF. La interfaz ASCII es desagradable para algunos, y se juega mejor con algunas ayudas , pero este es el generador de mundo abierto más avanzado disponible, y todavía se está actualizando con nuevas funciones y ajustes de comportamiento.

Minecraft

¿Qué pasaría si un mundo abierto no fuera solo un desafío al que sobrevivir, sino una base sobre la cual construir un mundo propio? Muchos juegos han intentado emular a Minecraft a lo largo de los años. Algunos, como Terraria y Starbound, han hecho un gran trabajo, pero el original es un trabajo que define a una generación y que sigue creciendo con cada actualización. Como juego de supervivencia, es relativamente tosco, pero es un juego de construcción increíble, y los jugadores han usado las herramientas de creación de Minecraft para construir cosas extraordinarias. Minecraft no es solo un gran juego de mundo abierto, es un fenómeno cultural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *